Reserve su coche de alquiler

Trabajamos con la compañía local más grande de alquiler de autos en Costa Rica sin costos ocultos, con protección total, y seguro con cero deducible. Con 25 años de éxito continuo y la flota más joven.

Seleccione lugares de recogida y entrega del vehículo, y las fechas de reserva.

Recuerde seleccionar la casilla de Responsabilidad, es obligatoria:

Responsabilidad: Cubre la responsabilidad financiera por daños al vehiculo alquilado o robo. El deducible son $1,000. Este no es un seguro.

Recomendamos la contratación del Plan Suplementario:

Plan de Proteccion Suplementario: Extiende la proteccion del vehiculo rentado a vandalismo, cristales, llantas, servicios de grua sin deducible y extiende el seguro de responsabilidad hasta 5 millones de dolares.

Requerimientos de renta

Licencia válida de Conducir de su país de origen, el arrendatario y el (los) conductor (es) deben presentar el documento en original. Una licencia de conducir emitida en el extranjero es válida por 90 días en Costa Rica, a partir de la fecha de ingreso estampada en su pasaporte. La licencia de conducir debe estar impresa en alfabeto romano. Para licencias de conducir en alfabetos árabe, chino, japonés, cirílico, hebreo, etc. Debe complementarse por una licencia internacional de conducción. Presentar su pasaporte y licencias de conducir válidos al momento de recoger el vehículo. Presentar su Tarjeta de Crédito (sólo MasterCard, VISA o American Express son aceptadas) para cubrir el depósito de garantía por US$750 requerido para alquilar el auto. No se acepta efectivo ni Tarjetas de Débito para el depósito, únicamente Tarjeta de Crédito. La edad mínima para rentar un auto es 23 años, el máximo de edad para alquilar es 75 años.

Términos

Período de renta es de 24 horas. Después de 4 horas de devolución tardía, usted será cargado con la tarifa diaria. Los vehículos no pueden salir de Costa Rica. Adobe Rent a Car ofrece el servicio de recepción en el aeropuerto cuando se aporten detalles exactos del vuelo. La persona que alquila será recibida en la puerta de salida del aeropuerto por un representante de Adobe Rent a Car. Cuando no se faciliten detalles del vuelo, el cliente podrá llamar a su llegada al número local: 2542-4800 (San José) and 2667-0608 (Liberia) en horas de oficina. Cuando estén cerradas, llamar al número de emergencia 24/7: 2542-4888 y solicitar transporte gratuito disponible en el Aeropuerto de San José y Liberia. Entregamos vehículos en su hotel sin cargo adicional, en las ciudades que atendemos.